Bienvenidos al blog de COOPER RADIOWEB

Gracias por visitarnos,
esta pagina esta dedicada a ustedes los meloganomanos, radioescuchas, oyentes, curiosos, investigadores, visitantes ocasionales, interesados, familiares, amigos y amigos de los amigos, y a todo quien se tomen la molestia y tenga la paciencia de parar aqui por unos segundos, minutos y quizas horas, y se entretenga leyendo, ojeando, comentando, criticando, aportando, sugiriendo ideas o tambien destruyendolas, opinando libremente, intercambiando ideas, en fin somos muy democraticos, pero adoramos conservar una actitud alturada siempre.
La idea original de abrir este sitio fue convertirlo en un lugar de encuentro y contacto, donde todos podamos converger y a travez de la magia que la musica produce en nuestras almas, unirnos, eliminando cualquier limite que pudieran restringirnos de sentirnos mejores humanos, y asi, sin mirar la distancia donde nos encontremos, entrelazarnos , juntarnos, unificarnos, conectarnos todos .....en cualquier lugar del mundo.
Ingresemos todos ahora y experimentemos juntos la manera de como se escucha radio en estos dias, sean ustedes bienvenidos a COOPER RADIOWEB......LA RADIO COMO TENIA QUE SER...........

miércoles, 19 de mayo de 2010

LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN LINDAS

Siempre escuche decir a los varones mayores que yo, que cuando se trata de mujeres, novias o esposas, las rubias deberían de ser las preferidas. Yo hoy me considero, un machista evolucionado, digo eso por que la verdad, creo es muy difícil dejar 100% de serlo. Siempre habrá algo adentro que nos empuje a no dejar de serlo.
Alguna vez, usted amigo escucho a alguien decir:

- La mejor mujer es la que piensan menos......!!!!!

Que frase tan machista, por dios....!!!! .La frase favorita de mi padre era:

- Mujer que no jode, es hombre.!!!!

Bueno, mi mama era un poquito "exigente" (como buena sangre alemana que corría en sus venas.).
Sin duda, a mis anos, "aprendí" que la belleza mas descatable de la mujer es su inteligencia. Eso brilla mas que la temporal y pasajera belleza física externa. ( todos decimos lo mismo después de los 40).
Cuantos de nosotros los varones no soñó alguna ves, tener o amanecer en los brazos de una REYNA DE BELLEZA, que fortuna y que envidia no hemos sentido al saber que fulano de tal es novio o pretendiente de alguna. Sera que los que no tuvimos esa "fortuna" deberíamos de seguir envidiando a los que la "tuvieron"?
Veamos a continuación , si esto vale la pena:
http://www.youtube.com/watch?v=KwN_eNUKzWM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Obuoph-QLyY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=RXe5xRS5a2A&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario